Evernote Web Clipper for Chrome icon

Evernote Web Clipper for Chrome

6.12.3

Captura webs y haz anotaciones en ellas

vota
0

6.4k

0

Puntúa esta App

Evernote Web Clipper es una de las maneras más cómodas para guardar, marcar y compartir todo lo que veamos online, pudiendo hacer capturas de cualquier web y acceder a ella estemos donde estemos.

Esta herramienta para Google Chrome es capaz de detectar automáticamente el contenido de los artículos que estamos leyendo y eliminar todo lo que no sea el contenido del texto, guardar toda la página completa o el extracto concreto que deseemos, así como las imágenes que queramos.

Podremos también guardar los PDF en nuestra cuenta de Evernote o las conversaciones de Gmail y marcar el contenido importante con el resaltador, para que no se nos pase la información que necesitamos.

Anota todo lo que desees en cada página o en las capturas de pantalla ya sea con texto, flechas o formas. Una vez tengas lo que necesitas, compártelo vía Twitter o Facebook mediante el enlace que podrás generar.

Cuenta, además de todas las funciones descritas, con la opción de crear recordatorios para las notas capturadas y una serie de atajos de teclado para que nos sea más fácil acceder o modificar el contenido de una captura.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X